sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevo Destino: Italia Dolce Vita




En breve haré de nuevo las maletas y cogeré un avión que me lleve allí donde siempre quise conocer un país, Italia.

Es para mí una espinita clavada, quizás, desde que elegí Túnez y no Italia aquella semana santa de hace 3 años.

La decisión fue complicada, quizás por el dinero, Italia es un país caro, casi un 40% más que Túnez, pero mereció la pena.

Ahora es un remake, Italia, ese gran desconocido para mí, lugar al que quise impregnarme, lugar en donde me encantaría vivir, en un rinconcito de la Toscana, me parece que esa idea la tengo desde que vi la película de "Only you".

Después de esas "nuevas" navidades, iguales que todos los años, para que engañarnos, tocará descansar o no... embarcarse hacia un bonito país y disfrutarlo, poder aburrirme a fotos el día de mañana, prohibido olvidarse la cámara y las pilas...

Italia tiene todos los adjetivos, fascinante, elegante, vanguardista, bella, colorista... pero sobretodo clásica.

Estoy completamente seguro que en un futuro, aún sin haber ido, volveré, como a París, son ciudades o países con encanto, de esos que te enamoras y nuestro amor es platónico, será porque me encanta viajar, o porque seré un dominguerin nato, conocer países, paisanajes, gente, lugares, sueños, carreteras, ríos, montañas, alforjas, empredados nos une y nos hace más humanos a la par de enriquecernos...

El próximo año nace a lo grande, espero que continué siendo igual de "perfecto" que como siempre.

(gracias David)




No hay comentarios: