martes, 5 de abril de 2011

Hay veces que me acuerdo




Hoy es un dia más, sin más...


Otro dia para tachar en el calendario, ¿para qué? para alguna planificación, vacaciones, el fin de semana que se presenta, una venida o una ida.




Hay veces que pienso que estoy desperdiciando mi vida, llenandome de cosas absurdas, porque me acuerdo de otras, esperando borrar de mi mente el dia pasado, y planificando como un robot el mañana, y su tarde.

Somos esclavos del dinero y de lo material que se acrecenta cada segundo

Me acuerdo de las noches de verano sentado en la terraza, sin importar el tiempo, sin esperar a que al dia siguiente sonara el despertador, la brisa del mar, ese fuerte olor a salitre, ese almizcle saboreado, esa rapida idea que rueda de la mente, ese juego que no se deja para despues.

Quizas con lo que me quedaria seria esa pizca de pausa, ese saber de que el tiempo no corre, ese paisaje pasando despacio.

Me he acostumbrado al estres, al no parar y ahora cuando pare, como reordeno mi vida, este simulacro de vida.

Me he dado cuenta que las cosas pasan una vez, y que no hay que desaprovecharlas, pues sino, alguien usará esa opción que tú no has empleado.

Y es que la vida es solo una, aparece y desaparece, crece y mengua y no es una partida de ajedrez en un tablero estrategico.

Y es que a veces me acuerdo como era mi vida antes y lo que he aprovechado y lo que he dejado de aprovechar, pero por desgracia todos cometemos errores, desesperantes o no? quien sabe? no poseemos una bola adivinatoria.


Todo es azar y destino unidos en simbiosis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Últimamente te puede la pernicia. Sigue así.